Tu mejor opción de operaciones binarias con Robot IQ Option

Una opción de inversión muy segura es Robot IQ Option. Podrás realizar operaciones online de opciones binarias. Funciona no solo desde la web sino de una aplicación desde tu celular. Es tan sencilla que podrás aprender a usarla a través de los vídeos. Antes de comenzar a operar con dinero real podrás acceder a vídeos e incluso un demo IQOption para aprender a operarle antes. Para obtener mucha más información solo deberás acceder a invertirenopcionesbinarias.net/iq-option.

Tipos de cuenta robot IQ Option

Antes de pensar en abrir una cuenta robot IQ Option hay que tomar en consideración que hay diversos tipos, algunas de ellas son:

  • Cuenta Real: Como su nombre lo dice, se trata de usar cuentas reales en España para realizar las negociaciones, iniciando con 10$. Se podrá operar más de 100 activos de los que se obtendrán 45% si se da el caso de pérdida. Evidentemente hay que tomar en cuenta que siempre existirá el riesgo de pérdida. A los torneos se podrá acceder diariamente, pero los retiros se realizan cada tres días.
  • Cuenta Demo IQ Option: esta es una opción gratuita que solo requiere de los datos básicos personales, como nombre, apellido, correo electrónico y contraseña. Acá podrás acceder a un tutorial que te enseñará paso a paso y además tendrás 1000$ virtuales con los que podrás comenzar y aprender. Necesitarás solo 10 dólares para comenzar a operar de manera real.
  • La cuenta VIP: nivel mucho más avanzado, para profesionales e inversores minoristas que requerirán un mínimo de 1000$ de inversión. El retorno acá será del 60% si hay error en la predicción. Podrán realizar los retiros en solo un día y tendrán quién los asista personalmente con un experto analista mensualmente de todas las inversiones que realice.