Préstamos personales con Vivus Finance

Vivus-préstamos

En el portal de Vivus puedes conseguir un préstamo personal de bajo monto con los mejores intereses del mercado. Olvídate de trámites engorrosos, papeleo y aprobaciones que nunca llegan. Ahora puedes tener a tu disposición hasta 800 euros en el acto. ¿No lo puedes creer, verdad?

Vivus Finance trae una propuesta por demás innovadora que sorprende tanto a clientes como a instituciones competidoras: te regala el primer préstamo para que puedas probar el sistema. Sí, el primer préstamo es totalmente gratis, son 300 euros que deberás devolver en 30 días sin tener que abonar gastos en concepto de comisiones u honorarios.

¿Dudas de esto? Pues solo debes encontrar sobre Vivus opiniones en contra. Desde ya te digo que no lo lograrás ya que tiene una puntuación de 9.6, lo que indica claramente un 96% de clientes satisfechos. Esto es porque en Vivus se esfuerzan por entender cuáles son las necesidades de los clientes para así poder darles una respuesta efectiva.

Desde el portal es muy sencillo conseguir el préstamo en el acto:

  • Primero, deberás completar el registro con unos datos estándar.
  • Segundo, deberás elegir el monto del crédito y el plazo de devolución deseado.
  • Recibirás un SMS en tu móvil con la aprobación del crédito.
  • En 15 minutos ya tendrás el dinero depositado en tu cuenta bancaria y a disposición para que lo uses en lo que tú quieras.

Ahora ya no debes esperar hasta fin de mes para darte esos pequeños gustos que hacen la vida un poco más atractiva. El dinero va y viene, pero la vida hay que vivirla ya. ¡No esperes más!