Por qué es tan difícil bajar de peso

balanza

Son muchas las personas que sufren debido al sobrepeso. Inician dietas y transitan grandes padecimientos sin lograr los resultados esperados ¿Por qué las dietas no funcionan? Aquí te contamos algunas claves para que puedas perder esos kilitos que te atormentan.

La primera aclaración es que no existen dietas mágicas. Desconfía de cualquier plan de alimentación que te proponga bajar 15 kilos en una semana o que se base exclusivamente en un solo alimento milagroso. Por este lado, entonces, descartamos las curiosas dieta de la alcachofa, dieta de la toronja o dieta del maní.

Un plan de alimentación debe ser equilibrado y no debe consistir en pasar hambre. El cuerpo es una máquina y aunque quieras aligerarla, debe seguir funcionando. Por lo tanto, se debe prestar atención a los nutrientes esenciales para que no se produzcan efectos adversos como el efecto rebote o graves problemas de salud.

El ejercicio siempre debe acompañar un régimen, sin embargo, tampoco es cuestión de matarse en el gimnasio hasta que los músculos se desgarren. La rutina debe ser moderada y progresiva, preferentemente, con ayuda y guía de un profesional.

Un excelente programa es el desarrollado por el Dr. Charles, el factor quema grasa además de combinar un plan de ejercicio y de alimentación de 12 semanas, suma como parte fundamental la reactivación del metabolismo a través de la desintoxicación del cuerpo, principalmente del hígado que es el encargado de eliminar toxinas y sintetizar las grasas.

Puedes descargar factor quema grasa de manera sencilla desde su sitio web y comenzar de inmediato a transformar tu cuerpo de manera controlada y saludable.