El debut de Como Ser Soltera Estreno Chile

En el artículo de hoy, te traeremos un film llamado Como Ser Soltera Estreno Chile, esta película originalmente llamada How To Be Single, es una comedia romántica producida en Estados Unidos. Se estrenó el año pasado y tuvo como directo a Christian Ditter,  sus protagonistas fueron: Aliseon Brie, Rebel Wilson, Leslie Mann y Dakota Johnson. Dura alrededor de 1 hora y 50 minutos, donde te adentraras en una comedia romántica que te reiras como un loco.

Trata de la joven Alice, protagonizada por Dakota Johnson, ella hace nada se separó de su esposo. Su gran amiga, la señorita Robin, le enseñará a aprovecharse de esa situación en la que se ve envuelta. Ambas se adentran en las calles de Nueva York para conseguir una pareja o simplemente alguien que les acompañe una sola noche.

Esta película tuvo excelentes críticas a lo que comedia se refiere. Cuando se lanzó en los cines, si te decidías ir a verla no ibas a parar de escuchar carcajadas en plena película, aunque eso suene irritante, seguramente tú, te unirías a ese grupo de los que se reían.