Cuáles son los mitos derribados sobre las dietas

desintegrador de grasas

Gracias a los avances científicos estamos en condiciones de entender, en gran parte, cómo es que funciona el cuerpo. Por eso ya no es tan fácil engañarnos a la hora de vendernos productos presentados como infalibles para lograr bajar de peso. ¿Quieres tú también conocer la verdad sobre las dietas?

En su libro Desintegrador de grasa, Michael Wren, devela todas las mentiras relacionadas con el cuidado de la salud que se lanzan al mercado con la sola intención de vender. Algunos de estos mitos dicen que cuanta más agua tomes más bajarás de peso, o que cuánto más ejercicio hagas mejor te verás. Que comer poco adelgaza o que se debe restringir la dieta a unos pocos alimentos son otros mitos derribados.

En verdad, el cuerpo es un gran desintegrador de grasas, por eso es importante que funcione de la manera correcta. El plan de Wren se basa en un correcto funcionamiento del metabolismo para lo que es fundamental cuidar el equilibrio del pH. Su propuesta incluye una lista de alimentos que alcalinizan el cuerpo, una serie de técnicas para medir en forma casera el metabolismo y la rutina de ejercicio justa y necesaria.

Ya es tiempo de dejar de perder dinero y salud en píldoras, comida empaquetada cuya idea de dieta solo está expresada en el empaque con la palabra “light” y el ejercicio extremo con el que solo lograrás lesiones articulares o contracturas musculares.

Si tienes la mente abierta y estás dispuesto a transformar tu vida, solo tienes que cambiar tus hábitos diarios, no solo para tener el cuerpo que siempre quisiste, sino para sentir una renovada energía y vitalidad.