Conoce los Tipos de Opciones Binarias

Las opciones binarias, a pesar de que se trata simplemente de invertir en el comportamiento del precio de un activo elegido, tienen diferentes variaciones en sus operaciones. Más sencillas o complejas y con más o menos rentabilidad, veamos algunas de ellas agrupadas de acuerdo al factor de análisis

Liquidación

Con Vencimiento: Son las que finalizan cuando termina el plazo seleccionado, no pueden liquidarse antes o después del mismo.

Liquidación Previa: También llamadas americanas y permiten finalizar la inversión en cualquier momento antes de que se cumpla el vencimiento.

Comportamiento del Precio del Activo

One Touch: Son las operaciones de alto riesgo, pero a su vez las más solicitadas ya que su rentabilidad puede ascender hasta aproximadamente el 500%.

Doble One Touch: No solo se debe indicar el comportamiento del valor del activo elegido, sino también seleccionar dos límites que alcanzará el mismo; y la inversión es positiva cuando alcanza al menos uno de ellos.

No Touch: Contrariamente a la anterior, se debe elegir un límite que el activo no alcanzará.

En Rango: El inversor elige dos límites, pero el precio del activo no debe tocarlos, sino variar entre ellos.

Conoce los Tipos de Opciones Binarias 1

Tipos de Operaciones Binarias según la Rentabilidad

Todo o Nada: Si la inversión es positiva, se gana el dinero acordado, si es negativa se pierde todo.

Activos o Nada: En esta inversión con opciones binarias, se usa la opción CALL, con la cual el vendedor para el precio si está por encima, pero no paga nada si cierra por debajo.

At the Money: El trader obtiene su ganancia acordada solo si el precio del activo es el mismo que el del ejercicio.