Cartelera: actividades para todos los gustos

público

Los próximos días habrá un aluvión de músicos y artistas visitando Chile. Música para todos los gustos, exposiciones variadas y actividades de todo tipo. Si te quedas adentro de tu casa, es porque quieres.

Smirnoff Extravaganza. Para comenzar bien arriba el fin de semana, el viernes 21 a las 22 horas es la fiesta electrónica de Smirnoff, que contará con los más importantes Dj´s de todo el mundo además de un nuevo concepto de entretenimiento basado en lo circense y carnavalesco donde todo puede suceder. El evento es en la Gran Carpa Ciudad Empresarial, Av. Del Parque S/N y la entrada cuesta $16.700.

 

Conciertos invisibles es una intersección entre música e imágenes en movimiento que tendrá lugar el 22 de noviembre a las 20 horas en la Calle Blanco 997, Valparaíso. La presentación de conciertos visuales está organizada por la Corporación Chilena de Video.

 

Kansas se presentará el 23kansas de noviembre a las 23 horas. Una banda estadounidense de rock progresivo, cuya popularidad llegó a su punto más alto en la década de 1970. Seguro que recuerdas sus grandes éxitos “Dust in the wind”, Carry on wayward” o “Point of know return”. Esta es una excelente oportunidad para disfrutar de su música y festejar los 40 años de trayectoria de la agrupación. Teatro Caupolicán, San Diego 850, Santiago. Las entradas cuestan desde $15.000 hasta $60.000 según la ubicación.

 

Hasta el 23 de noviembre se puede visitar en el Centro Cívico de Vitacura la exposición y feria Bazar ED. Encontrarás los mejores referentes de decoración y moda. El sábado de 11 a 23 horas y el domingo de 11 a 21 horas en Av. Bicentenario 3800.

 

El Legalize Festival tendrá lugar en ska pel Espacio Broadway, Ruta 68, Km 16, también el 23 de noviembre, pero desde las 13 horas. Los protagonistas del evento serán los españoles de Ska-p, además de una decena de invitados nacionales e internacionales como Deep Purple, Jorge González, Blackstar, Quique Neira, Los Jaivas y otros. Desde la organización del festival informan que habrá servicio de buses que conectarán Plaza Italia con el Espacio Broadway. Las entradas cuestan $22.400.

 

Within Temptation. El 25 de noviembre awithin_temptation las 21 horas en el Teatro Caupolicán, de Santiago, se presentará esta agrupación de metal sinfónico. Como parte de su gira mundial llegan al país para presentar su nuevo disco Hydra. Se espera que la banda holandesa, junto a su carismática cantante Sharon den Adel, deslumbren con una excelente performance. El precio de las entradas oscila entre $25.000 y $40.000.

 

Café Tacvba se presentará el 25 y 26 de noviembreCafé-tacvba a las 21 horas en el Teatro Nescafé de las Artes, Manuel Montt 032. La banda mexicana cumple 25 años de trayectoria y lo festeja con una gira que incluirá, además de su presentación en el país, conciertos en México, Argentina, Ecuador, Colombia y Estados Unidos. Las entradas cuestan entre $18.000 y $45.000.

 

 

 

Miranda!, la banda de música pop argentinamiranda, se presentará el 28 de noviembre a las 21 horas en Blondie, después de que las entradas para las funciones de mitad de año se agotaron rápidamente. La dirección es Alameda 2879 local 104. Tocarán sus clásicos además de temas de su nuevo disco Safari. Se consiguen entradas desde $12.000.

 

Si lo tuyo no es tanto la música, más bien el aireperrorunning libre y  las mascotas, Perrorunning es tu plan ideal para el domingo 23 de noviembre. Esta carrera humano-canina realiza su sexta edición y ya es preferida por las familias chilenas. La cita es en Av. Perú a las 10 de la mañana. Habrá concursos y regalos para los participantes.

 

El concierto inaugural de la Orquesta Sinfónica Municipal en Copiapó tendrá lugar el 28 de noviembre. El ciclo que comenzará con este evento tiene el objetivo de acercar la música clásica a la comunidad. La orquesta tiene 30 años de trayectoria y contará con cuarenta músicos en escena que interpretaran clásicos de grandes maestros como Mozart, Vivaldi, Bach y Beethoven, entre otros. La cita es a las 20.30 horas en el Teatro Municipal de Atacama y la entrada es liberada.

 

El viaje de Perséfone es unaviaje de perséfone historia impactante sobre el origen de las estaciones del año, que pone en escena el mito griego y se cuenta a través del teatro, la danza, la música y la acrobacia. Es un espectáculo para toda la familia. Todos los sábados y domingos hasta el 14 de diciembre a las 17 horas en el Centro Mori Parque Arauco, Las Condes.

 

Hasta aquí, algunas de las mejores opciones de entretenimiento para los próximos días, lo más difícil será decidirse por una. ¿A dónde irás tú?